Quiénes somos

Nuestro equipo

Agroproyectos Extremeños S.L. es una empresa de gestión agroganadera con capacidad de prestar servicios integrales para cualquier tipo de explotación.
Formado por un equipo con carácter propio en cada nuevo proyecto que se plantea. Satisfacemos las necesidades que plantean nuestros clientes. Trabajamos conociendo a cada cliente de forma personalizada.

Profesionales

Compañeros de trabajo. Cómplices con cada cliente. De sus necesidades e ilusiones. Realistas y expertos en una gestión profesional y dedicada.

Gente joven

Somos un equipo joven con experiencia, ilusión y compromiso en nuestro trabajo. Creamos nuevas metas para nuestros clientes y para nuestra propia labor.

Gente eficaz

Trabajamos en el continuo reciclaje de conocimientos, técnicas y métodos. Un equipo único para cada proyecto.

Comprometidos

Comprometidos con nuestro trabajo, con el máximo respeto por nuestros clientes, por nuestros trabajadores y por el medio ambiente.

Nuestro éxito se fundamenta en cuatro premisas:

Profesionalidad

Somos un equipo con experiencia, decisión y compromiso en nuestro trabajo. Creamos nuevas metas para nuestros clientes y para nuestra propia labor. Buscamos soluciones con el trabajo de nuestros ingenieros especializados junto con las tecnologías más punteras.

Experiencia

Nos avalan más de 15 años de experiencia en el campo de la agricultura y ganadería, trabajando para clientes de diversos sectores, desde la compra-venta de fincas, realización de cualquier tipo de proyecto técnico, gestión de subvenciones y ayudas, hasta la comercialización del producto final.

Solidez

Nuestro amplio conocimiento del sector, de las empresas de servicios y de la Administración hace que todos nuestros trabajos sean siempre una apuesta sólida.

Entusiasmo

Somos un equipo joven con experiencia, ilusión y compromiso en nuestro trabajo. Creamos nuevas metas para nuestros clientes y para nuestra propia labor.

Agrotec
Nuestro horario

De lunes a viernes: 8-30 a 15:00.